Crimen de Tinogasta: los acusados se abstuvieron de declarar

Policiales y Seguridad 18 de abril de 2022 Por El Diario Visión
fiscalia-tinogastajpg

Matías Córdoba (19) y Luján de los Ángeles Robledo (18), la pareja acusada de haber participado en el crimen de Luis Adrián Ramos (43), se abstuvo a prestar declaración en la indagatoria llevada a cabo hoy a la mañana en la Fiscalía de Tinogasta.


Ambos fueron indagados por el delito de "homicidio criminis causa" y "robo" y tras escuchar atentamente la acusación en su contra optaron por guardar silencio por consejo de sus abogados defensores. En la indagatoria estuvo el fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Jorge Barros Risatti junto al defensor de Córdoba, el abogado particular Julián Quintar y la Defensora Oficial, Liliana Carrizo. Tras la indagatoria la pareja seguirá detenida y se espera que en las próximas horas la Fiscalía pida la audiencia de control de detención al Juzgado de Control de Garantías.

La pareja iba a ser indagada la semana pasada pero los abogados defensores solicitaron una prórroga por lo que se fijó fecha de audiencia para hoy. Córdoba está detenido en la comisaría de la localidad en tanto que Robledo permanece alojada en un sector del Hospital San Juan Bautista de Tinogasta. Ambos fueron detenidos el martes a la noche cuando se conoció el aberrante crimen de Ramos.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar