Policías secuestran gran cantidad de dinero hasta determinar su procedencia

Policiales y Seguridad 23 de abril de 2022 Por El Diario Visión
FB_IMG_1650760819927

En la mañana de hoy, a las 09:45, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta- Dpto. Capayán, procedió a controlar un automóvil Renault Logan, de color gris, en el que circulaban tres personas del sexo masculino, mayores de edad, oriundas de la Provincia de Salta.

Al inspeccionar  el rodado, los Policías observaron que en el baúl transportaba un bolso de color rosa, que en su interior contenía una importante suma de dinero, y con presencia de testigos civiles determinaron que se trataría de novecientos ochenta y nueve mil novecientos pesos ($989.800), discriminados en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima procedencia.

Finalmente, se dio intervención a la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar