Atacó a golpes y mordiscones a los efectivos para evitar ser arrestado

Policiales y Seguridad 25 de abril de 2022 Por El Diario Visión
5f1da0a0cd1ab__940x620

Un sujeto de 23 años, identificado como Cristian Ángel Scarcella, con domicilio en Ruta N°65 complejo La Viña, provincia de Rio Negro fue ayer a la tarde denunciado por al menos cuatro efectivos policiales por lesiones.

De acuerdo con la información policial, minutos antes de las 16 horas, personal motorizado del grupo Kappa fue solicitado a través de un llamado telefónico para el barrio 20 de Marzo donde vecinos del lugar habrían atrapado a un sujeto, quien se trasladaba en una bicicleta robada.

Al arribar los efectivos se entrevistaron con los vecinos, quienes tenían en el suelo al sospechoso, que fue luego identificado como Cristian Scarcella. Según le indicaron este pretendía ingresar a un domicilio del lugar, por lo que redujeron advirtiendo que la bicicleta en al que se trasladaba era robada.

Ante esta situación, los policías convocaron a sus pares de al Comisaría Novena, quienes procedieron a trasladar al sospechoso a la comisaría. Sin embargo, cuando era subido a la patrulla, Scarcella empezó a agredir al personal policial interviniente, mordiendo en distintas partes del brazo izquierdo al Oficial de servicio, causándole lesiones, cómo así también agrediendo con golpes de puños y patadas al otro policía. En el interior de la patrulla Scarcella continuo agrediendo a los uniformados golpeando al chófer.

Finalmente, tras lograr tranquilizarlo, el sujeto fue alojado en un calabozo de la Comisaría Novena donde se dio intervención al fiscal en turno Horacio Brizuela, quien impartió las directivas a seguir. Más tarde, los tres efectivos policiales agredidos por el detenido se dirigieron a la Unidad Judicial N° 9 y denunciaron a Cristian Ángel Scarcella por lesiones.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar