Edgar Bacchiani pidió prisión domiciliaria

Policiales y Seguridad 25 de abril de 2022 Por El Diario Visión
camioneta-1jpg

Edgar Bacchiani, José Blas y Alexis Sarroca pidieron el beneficio de prisión domiciliaria esta mañana, luego de ser indagados en sede de la Justicia Federal por los delitos de intermediación financiera sin autorización, lavado de activos, defraudación y asociación ilícita.

Según confirmó el fiscal federal Santos Reynoso, el único que prestó declaración indagatoria fue Bacchiani, mientras que Blas y Sarroca, gerentes en la financiera Adhemar Capital, se abstuvieron.

Los tres se encuentran detenidos desde el viernes en la Policía Federal, desde donde fueron trasladados esta mañana -cerca de las 7- en un móvil sin identificación.

El autodenominado “Trader God” es asistido por el abogado del foro local Lucas Retamozo. En tanto que Blas es asesorado por Arturo Herrera Basualdo y la abogada Alejandra Sauzuk defiende a Sarroca.

El argumento empleado para Bacchiani para solicitar la prisión domiciliaria a punta que "necesita continuar trabajando para cumplir con las obligaciones de pago" de los ahorristas que invirtieron en su financiera. Ahora deberá ser el juez federal, Miguel Ángel Contreras, quien deberá definir si les otorga el beneficio o no.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar