Inversionistas se manifestaron frente a Policía Federal donde está detenido Bacchiani

Policiales y Seguridad 26 de abril de 2022 Por El Diario Visión
policia-federal-bacchiani-1jpg

Un autentico raid de escraches se vivió anoche en distintos puntos del Valle Central, terminando en las instalaciones de la Policía Federal, lugar en donde están privados de su libertad Edgar Bacchiani, José Blas y Franco Sarroca.


Autoconvocados, los ahorristas partieron desde las el polideportivo de las 920 viviendas realizando escraches en las casas de Edgardo Bulacios, representante de RT inversiones, Bacchiani, Blas, también otros se reunieron frente al domicilio de una mujer de apellido Veliz, identificada con la firma Stratton Sierra, y pasaron por la casa del Gobernador; también hubo pancartas con los nombres de las parejas de los referentes de estas empresas tildándolas de “cómplices”.

La secretaria de Adhemar Capital

Una de las últimas las paradas fue en el domicilio de una mujer de apellido Cejas, que sería secretaria de Bacchiani. “Se quedaba con documentación, a muchos les rompía los pagaré (sic)”, explicó una de las manifestantes, entre la multiplicación de insultos de los demás. La característica de este raid de escraches, es que a cada cuadra fueron sumándose más personas.

La turba llegó a la casa del abogado Pablo Olmi, señalado por los damnificados como uno de los principales “poceros”.

La última parada fue el lugar en donde están detenidos Bacchiani, Blas y Sarroca. “Que vayan al penal, qué prisión domiciliaria piden”, se quejó otro de los ahorristas.

Del operativo de seguridad, prolijo, a entender por la cantidad de gente que se manifestó, se vieron afectados todos los grupos de las fuerzas de la Policía: Grupo Gir Norte y Sur, el GAO, las Fénix, Infantería, Kappa y personal de distintas comisarias.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar