Piden la detención de los dueños de la financiera “Stratton Sierra”

Policiales y Seguridad 06 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-418363_448086_0

Otra de las financieras que se encuentran en el ojo de la tormenta es “Stratton Sierra”, propiedad de Jésica Véliz y José Luis Sierra y, si bien, anunció a sus clientes una reestructuración de lo que se les debe; otros ahorristas fueron por la parte legal. 

Yasmin Morales, abogada que representa a 42 personas presuntamente damnificadas por la mencionada financiera, dialogó con El Esquiú Play y allí sostuvo que se constituyó como querellante y actor civil y que denunció a la firma por estafa. 

Asimismo, remarcó que hubo un acercamiento para poder acordar el pago de lo adeudado, esto no prosperó y por ende no aceptaron porque “no estuvimos de acuerdo con su propuesta”.

Luego, dijo que esperan una respuesta de la Justicia, aunque precisó que “hay causales de peligro de fuga, queremos la detención, pedimos la detención del señor Sierra y de la señorita Véliz”.

Morales indicó que “la gente quiere su capital”, es decir que les devuelvan la plata; al tiempo que sostuvo que la movilización realizada frente a la financiera y en la casa de la propietaria, como lo hicieron ayer, “es porque quieren ser escuchados y se vea que son muchos los damnificados”. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar