Robaron de pagares de RT Inversiones y Adhemar Capital: la denunciante es funcionaria judicial

Policiales y Seguridad 06 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
FB_IMG_1651861770556

Una mujer, quien cumplía la función de "pocera" y se desempeña como funcionaria en el Juzgado de Familia n° 1, denunció ante las autoridades policiales y judiciales el hurto de una cantidad no precisada de pagares de dos financieras de la Capital, las cuales están bajo la lupa de la justicia. 

De acuerdo a la información, en la Unidad Judicial N° 5 se inició una investigación por el hurto desde el interior de un domicilio particular de la zona oeste de la Capital, de donde se sustrajo documentación varia relacionada a las financieras RT inversiones y Adhemar Capital.
 
La presentación judicial que dio origen a la investigación fue presentada por la Dra. Miryan Lourdes Urioste, quien ejerce el cargo de secretaria en el juzgado antes mencionado, y quien llamó a la policía luego que al regresar a su vivienda, ubicada sobre al antiguo camino a El Rodeo, se dio con la novedad que personas desconocidas habían ingresado, aparentemente sin forzar ninguna abertura y se apoderaron ilegítimamente de varios "pagarés", documentación que estaba bajo su custodia en razón de que cumplía la función de "pocera" en RT inversiones y Adhemar Capital.

En la denuncia, la damnificada no especificó ni la cantidad exacta de pagares hurtados ni tampoco el valor monetario de los mismos.

Adhemar-CapitalAhora Andrés Jalil denunció a Edgar Bacchiani

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar