Joven aprehendido en el norte de la ciudad

Policiales 07 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
Contaba con requerimiento judicial
6275ea5b75c3c__940x620

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, luego de investigar una denuncia penal  radicada en la Unidad Judicial N°7, aprehendieron en la intersección Terebintos y calle La Aguada a un joven de 23 años de apellido Sosa como supuesto autor del hecho ilícito.

En el lugar, incautaron un teléfono celular Samsung J7 y la suma de mil pesos.

La denuncia había sido realizada por un hombre mayor de edad quien manifestó que el día lunes 02 de mayo personas desconocidas le habrían sustraido elementos de su domicilio en el Barrio Municipal. Al día siguiente, a través de la red social Facebook, un usuario le habría contactado para exigirle dinero en efectivo a cambio de entregarle sus pertenencias.

Los uniformados, tras consultar en los sistemas, pudieron determinar que la persona detenida tenia un pedido de Detención dispuesto por la Cámara Criminal de Tercera Nominación, por el supuesto delito de Robo Agravado por ser cometido en poblado y en banda. 

En consecuencia, el detenido fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia Interviniente. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar