Lo detuvieron con más de 2 kilos de marihuana

Policiales y Seguridad 13 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
drogasjpeg

Una persona quedó detenida en el marco de un procedimiento antidrogas que finalizó a la madrugada en el barrio Jorge Bermúdez y en el que Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia incautó más de dos kilos de marihuana, dinero y otros elementos de valor de la causa. El allanamiento había sido ordenado por el Juzgado Federal.

El operativo comenzó anoche y fue el resultado de una investigación abierta por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Personal del Grupo Kuntur y de la División Inteligencia se trasladaron hasta el domicilio del barrio Jorge Bermúdez, en la zona Este de la ciudad, en donde se encontraron 2,717 kilos de marihuana, ansiolíticos, una balanza digital, un picador y recortes de nylon. También fueron incautados más de 20 mil pesos y un teléfono celular.

Por el hecho quedó detenida una persona de apellido Segobia que contaría con antecedentes penales por delitos contra la propiedad. El sujeto fue trasladado a una comisaría en donde quedó privado de la libertad a disposición del Juzgado Federal.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar