

Enzo Carrizo, titular de Anses Catamarca, comentó esta mañana que desde el jueves empezará el pago del Refuerzo de Ingreso para unas 97.500 personas de Catamarca que resultaron beneficiadas con esta medida tomada por el Gobierno Nacional para contrarrestar la pérdida del poder adquisitivo por la inflación.
“El jueves se empieza a pagar la primera cuota del refuerzo de ingreso: 12 mil pesos para jubilados y pensionados, los cuales no tenían que hacer ningún trámite y ya estuvieron cobrando desde la semana anterior, y 18 mil pesos en dos cuotas para monotributistas y trabajadores informales, que en Catamarca llega a 97.500 catamarqueños y catamarqueñas”, dijo.
Carrizo agregó que “si los sumamos a los más de 50 mil catamarqueños que también percibieron el refuerzo, que son jubilados y pensionados, se superan os 140 mil personas que se van a ver beneficiados por este anuncio del presidente”.
La primera cuota de 9 mil pesos se acreditará en el CBU indicado previamente, desde este jueves. “Es por orden de DNI y se inicia con la terminación de documento 0; es una terminación de documento por día, se empieza a pagar así sucesivamente y se acredita en el CBU que indicaron”, comentó Carrizo.


VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

EL SENADO APROBÓ LA MODIFICATORIA EN LA LEY DE MINISTERIOS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV


ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

