Edgar Bacchiani solo tiene 11 dólares en una de su cuenta

Policiales y Seguridad 20 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
edgar-adhemar-bacchiani-45-fundador___01m-9LtGe_2000x1500__1

La fiscal cordobesa Valeria Rissi recibió un informe de la empresa Binance detallando que en las cuentas de Edgar Bacchiani solo hay depositado 11 dólares, por lo que no podría llevar adelante el plan de pagos que había anunciado realizar. La información fue publicada por el diario tucumano La Gaceta, que además señaló que una alta fuente del Ministerio Público Fiscal de Córdoba sostuvo que Bacchiani solo tuvo bloqueada su cuenta durante dos días, y que esa medida se tomó durante el mes de febrero por expreso pedido del CEO de Adhemar Capital, quién adujo que habían intentado hackear sus claves.

En el informe, siempre según el diario tucumano, también le informaron a la fiscal Rissi que no existe ninguna cuenta a nombre de Adhemar Capital.

"El informe que tiene en su poder la justicia cordobesa es completamente diferente a los datos que maneja el juez Federal de Catamarca Miguel Ángel Contreras", analiza La Gaceta.

De confirmarse el contenido del informe de Binance, los planes de los ahorristas para recuperar su dinero se complicaría enormemente

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar