Podría haber sumario a Comisaria por no concurrir móvil solicitado por ataque sexual

Policiales y Seguridad 20 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
policiales-san-nicolas

Cronicábamos muy temprano, en la madrugada de este viernes, el hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad, donde un individuo atacó violentamente a una mujer, provocándole lesiones, quitándole parte de su ropa, manosearla y robarle su celular.

Vecinas del lugar vieron pasar corriendo al sujeto, y luego a la mujer, que tenía los pantalones a la altura de sus rodillas y la auxiliaron.

Simultáneamente, llamaron a la policía y les dijeron que el móvil policial estaba lejos del lugar.

Los vecinos, muy preocupados, hicieron pública la protesta por no haber concurrido un móvil policial, y que luego de media hora de ocurrido el mencionado hecho, tuvieron que llevar a la mujer en un colectivo hasta el Destacamento policial.

El hecho comenzó a investigarse, y hubo un parte de la mencionada dependencia policial, que el móvil estaría haciendo un procedimiento, pero circuló una fuerte versión que el móvil, a las 5:50 horas, estaba en la Comisaría.

De confirmarse ello, se estaría instruyendo un sumario  al mencionado destacamento, por la desinteligencia o la falta de profesionalismo ante un hecho de gravedad.

Lo que se pudo conocer es que la mujer no fue abusada con acceso carnal y que está compensada y en buen estado.

También que el depravado utilizó una faca para intimidarla.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar