Luego de discutir con su pareja, se clavó un cuchillo en el abdomen

Policiales 27 de junio de 2022 Por El Diario Visión
60e1ab0ab7ed1__940x620

En la madrugada de hoy un hombre de 29 años ingreso a urgencias del Hospital “San Juan Bautista” con un cuchillo literalmente incrustado en el abdomen. De inmediato fue asistido por personal de la Guardia quienes le retiraron el arma blanca de su cuerpo y lo pasaron a la sala de observación donde quedo internado. 

El sujeto, quien solo será identificado con sus iniciales G.C. B., habría aproximadamente a las 02.30 de la madrugada mantenido una discusión con su pareja, en el domicilio del Bº Marcos Avellaneda, lugar al que llegaron los efectivos de la Comisaria Séptima alertados de un desorden familiar.

Al arribar los uniformados dialogaron con una joven de 22 años, quien les comentó que tuvo una fuerte discusión con Brizuela quien luego se dirigió a la cocina tomo un cuchillo tipo Tramontina y se asesto una puñalada en el abdomen en el lado derecho, quedando el arma incrustada en su cuerpo emanando de la herida gran cantidad de sangre.

 

 

Al observar al herido, los efectivos llamaron de inmediato al SAME quienes trasladaron al hombre al nosocomio, donde le retiraron el arma blanca y le practicaron las curaciones correspondientes.

 

Al momento de partir la ambulancia al hospital, el herido fue escoltado por dos efectivos policiales.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar