
Jorge Moreno deja el Ministerio de Gobierno y pasa al Tribunal de Cuentas
Política11 de julio de 2022

Jorge Moreno, que hasta hoy se desempeñó como ministro de Gobierno y Derechos Humanos, presentó la renuncia y desde este martes va a ser un nuevo integrante del Tribunal de Cuentas de la provincia.
Confirmó en el programa Cae el Telón de Radio Ancasti que Raúl Jalil formó el decreto. “Presenté este mediodía la renuncia al cargo de Ministro de Gobierno, y el Gobernador me ha firmado en comisión y está enviando el decreto para que sea tratado por el Senado de la Provincia y mañana nos presentaremos en el Tribunal de Cuentas, si Dios quiere”, afirmó Moreno.
“Es el mecanismo”, comentó sobre los trámites para su vinculación al Tribunal. “Se designa en comisión, se somete el decreto a consideración del Senado de la Provincia. Tiene participación el Ejecutivo con el Senado en la designación del presidente del Tribunal como de los dos vocales. Ya está firmado por el Gobernador para que sea considerado”. Más adelante se designará al presidente.
Además, destacó la figura de Mardonio Díaz Martínez, recientemente fallecido.
“Son nuevas funciones, esperemos estar a la altura de la circunstancia. La verdad que reemplazar un hombre de esa altura no va a ser una tarea sencilla, pero es un desafío más y esperemos cumplir con nuestras responsabilidades”.



MAS CAMBIOS EN GABINETE: SISTEMA PRODUCTIVOS E INDUSTRIA SE FUCIONARÁN

FABIOLA SEGURA DEJA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD EN LA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

DENUNCIARON A ZENTENO Y AL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE VALLE VIEJO

FINALMENTE ZAMPIERI SERÁ REEMPLAZADO POR JOHANA CARRIZO EN SALUD

POLÉMICA EN LA UCR CATAMARCA POR LA EXCLUSIÓN DE MUJERES EN LA LISTA DE CONDUCCIÓN

MUNICIPALES DE VALLE VIEJO EN ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE


SECUESTRAN MÁS DE 30 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS EN EL INTERIOR Y VALLE CENTRAL

INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
