Un auto se prendió fuego y otro terminó estrellado contra un árbol en un violento choque

Policiales 13 de julio de 2022 Por El Diario Visión
violo un medida policiales

El grave siniestro vial sucedió anoche cerca de las 23.00 horas en las inmediaciones de  calle Maizza y Calle Belgrano, en la ciudad de Andalgalá. Afortunadamente ni los conductores ni acompañantes de ambos rodados sufrieron lesiones de consideración, aun cuando los daños en los rodados fueron cuantiosos.

Fuentes  policiales informaron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Citroën modelo C4, de color rojo, dominio HYZ138, conducido en la oportunidad por Luis Alberto Gómez,  de 47 años de edad –quien estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol- quien por causas que son materia de investigación judicial choco con un automóvil marca Renault modelo Meganne de color azul, dominio BRW036, conducido por Luís Ramón Gómez, de 30 años, quien iba acompañado por Jorge Rubén Reyes (36).

Consecuencia del violento impacto, el vehículo embistente, es decir el Citroën modelo C4 comenzó a prenderse fuego en el sector del motor, lo que fue rápidamente sofocado por la policía de Andalgalá que llego al lugar alertado por un llamado telefónico sobre la colisión. En tanto, que el otro rodado salió literalmente “expulsado” e impacto contra un árbol.

 A pesar de la espectacularidad del siniestro, los ocupantes de ambos rodados no sufrieron lesiones por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia al lugar. Sin embargo, ambos conductores fueron luego conducidos por la policía al hospital por disposición del fiscal Camps, para que se le practicara a ambos el dosaje sanguíneo y determinar si al momento del siniestro tenían o no alcohol en sangre.

Con posterioridad, personal de Criminalística trabajo en la escena bajo las directivas de la fiscalía local.

policiales-san-nicolasDemora a un sujeto por no identificarse e intentar agredir al personal policial
sirena policiaValle Viejo: motociclista resultó lesionado en un accidente vial

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar