RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL 

Policiales 18 de julio de 2022 Por El Diario Visión
FB_IMG_1658165517580

Ayer a las 18:35, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), tomaron conocimiento de que, el  conocido en el ámbito delictivo como alias “Manco”, había ingresado a un domicilio ubicado en la Manzana 46, del barrio Los Médanos, con una motocicleta de dudosa procedencia.


De inmediato los uniformados llegaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad que se encontraba en el inmueble, quien  los autorizó a que ingresaran al interior del mismo, donde observaron una motocicleta Gilera Smash de color negro, con rojo, oculta detrás de un automóvil en desuso y luego de verificar la numeración del rodado, lograron determinar que se trataría de un vehículo que había sido denunciado como sustraído de la  en calle Rioja entre Av. Hipólito Irigoyen y pasaje Bermúdez en horas tempranas.

Finalmente se puso en conocimiento al Fiscal de Instrucción en Turno, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y girar las actuaciones junto al secuestro a la Unidad judicial N°2.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar