Magia Athletic ganó y consiguió un lugar en las semis finales por el ascenso

Deportes 21 de julio de 2022 Por El Diario Visión
magia a 4to

Hoy por la tarde se llevó a cabo el encuentro deportivo por la zona desarrollo de Rugby de la Unión Andina entre el equipo de internos del Servicio Penitenciario Provincial AWKAS contra el equipo de MAGIA ATHLETIC.

El partido se desarrolló en el campo de deportes ubicado en el interior del Penal de Varones. Donde el visitante se impuso por 10 tantos a 7 del local en un encuentro trabado con muchas jugadas que intervenían los packs de forwards y poco juego a los extremos. 

 Una jornada con mucho desgaste físico por parte de ambos equipos y tackles defensivos. Pese a la dureza del encuentro el mismo se desarrolló en total tranquilidad con mucho respeto por parte de ambos equipos quienes finalizaron con el tradicional 3er tiempo en un solo abrazo de camaradería e inclusión.

Con el triunfo de Magia, el equipo de Valle Viejo, se aseguró una plaza en la etapa clasificatoria para el ascenso al próximo torneo regional B, torneo a que solo ascendera el campeon de la zona Desarrollo de la Unión Andina.

De esta manera los cruces serán entre Wiracocha (Belén) y Nevados (La Rioja), por la otra semi final jugarán Los Naranjos (La Rioja) contra Magia Athletic (Valle Viejo).

f608x342-63330_93053_0Cinthia Fernández comenzó a vender fotos eróticas para llegar a fin de mes: “Necesito la guita”

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar