Claudio "Peyeyo" Flores sigue prófugo y se entregó su pareja

Policiales 22 de julio de 2022 Por El Diario Visión
5-1jpg

La Justicia ordenó la captura nacional de Claudio Exequiel "Peyeyo" Flores (33), quien es buscado por el balazo contra Cristian Acosta, quien continúa internado en observación en el Hospital San Juan Bautista. Ayer a la tarde se presentó la pareja, con quien andaba en motocicleta el día del hecho.

La mujer, identificada como Yésica Reartes (33), se entregó ante la Policía de la Provincia y quedó detenida en la División Homicidios. Es la pareja del sospechoso del ataque ocurrido el martes en el sur de la Capital y quien manejaba la motocicleta Honda Titán New. En el video registrado por las cámaras de seguridad del SAE 911 se observa que la mujer conduce la moto de la que baja presuntamente Flores, todavía prófugo, quien cruza la calle, dispara tres balazos contra Acosta para luego subirse nuevamente a la motocicleta y escapar del lugar el martes a la siesta.

Desde ese momento el paradero de Flores es un misterio. La Justicia ordenó hasta ayer una decena de allanamientos, los cuales arrojaron resultado negativo. Anoche se iban a realizar seis allanamientos más para localizar al sospechoso.

 El fiscal de la causa, Alejandro Gober, pidió la captura a nivel nacional y desde la Policía de la Provincia emanaron la solicitud a todo el país para que colaboren con la búsqueda de "Peyeyo".

FB_IMG_1658501861866Secuestran el rodado que estaría vinculado al hecho de sangre

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar