

Esta madrugada, alrededor de las 6:15, una jovencita llegó desesperada hasta una vivienda ubicada en Avenida Güemes Oeste solicitando auxilio.
Allí le solicitó al propietario de la vivienda de apellido Barrionuevo ( 34) que se encontraba en la vereda, poder ingresar al inmueble debido a que estaba siendo perseguida por un remisero. El hombre accedió a la petición y dejó a la adolescente en compañía de su madre. Luego al salir éste nuevamente a la calle se dio con el remisero quien le dijo que la menor no le había pagado un viaje, por lo que Barrionuevo le abonó la suma de 700 pesos.
Una vez convocado el personal policial a la vivienda, la joven relató que en ningún momento abordó el remis y que ella y una amiga venían caminando cuando el trabajador del volante comenzó a acosarlas a ambas, por lo que decidieron separarse para pedir ayuda.
Seguidamente se solicitó la presencia de personal médico del SAME que asistió a la menor, no siendo necesario su traslado a un centro asistencial.
Asimismo, se comunicó lo sucedido a la progenitora de la jovencita a quien se la invitó a radicar la denuncia correspondiente.
Te puede interesar


Recuperaron elementos sustraídos y demoraron a un adolescente



En el sur de la Capital Policías recuperaron una garrafa de gas sustraída



Un motociclista resultó lesionado tras chocar con una camioneta
Lo más visto

El frente de la creciente llegó al badén del Camino de la Virgen

Se oficializó el salvataje de $600 millones que el Gobierno le entrega a Susana Zenteno


