

Esta madrugada, alrededor de las 6:15, una jovencita llegó desesperada hasta una vivienda ubicada en Avenida Güemes Oeste solicitando auxilio.
Allí le solicitó al propietario de la vivienda de apellido Barrionuevo ( 34) que se encontraba en la vereda, poder ingresar al inmueble debido a que estaba siendo perseguida por un remisero. El hombre accedió a la petición y dejó a la adolescente en compañía de su madre. Luego al salir éste nuevamente a la calle se dio con el remisero quien le dijo que la menor no le había pagado un viaje, por lo que Barrionuevo le abonó la suma de 700 pesos.
Una vez convocado el personal policial a la vivienda, la joven relató que en ningún momento abordó el remis y que ella y una amiga venían caminando cuando el trabajador del volante comenzó a acosarlas a ambas, por lo que decidieron separarse para pedir ayuda.
Seguidamente se solicitó la presencia de personal médico del SAME que asistió a la menor, no siendo necesario su traslado a un centro asistencial.
Asimismo, se comunicó lo sucedido a la progenitora de la jovencita a quien se la invitó a radicar la denuncia correspondiente.


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV

"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO
