
Paredes está cerca de convertirse en refuerzo de la Juventus
Deportes25 de julio de 2022

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes está cerca de convertirse en refuerzo de la Juventus, que avanza en la negociación con el París Saint-Germain, para sumarlo al plantel tras la incorporación de su compatriota Ángel Di María.
Juventus "necesita un mediocampista central con la experiencia y la trayectoria del argentino que ya fue señalado como transferible por el PSG" asegura este lunes el diario Corriere dello Sport.
"Todo indica que Paredes terminará siendo compañero de su amigo Di María" cuando terminen de acercarse las partes en la negociación. El club parisino fijó en 20 millones de euros la cláusula de salida de Paredes y Juventus pretende pagar unos 15 millones.
Paredes, de 28 años, tiene contrato firmado en París hasta el 30 de junio de 2024. Llegó al club en enero de 2019, procedente del Zenit San Petersburgo de Rusia.
En caso de concretarse la transferencia, Juventus deberá liberar un cupo de extranjero y los jugadores que podrían salir son el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.


CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

