Gracias a registros fílmicos lograron recuperar notebooks y hasta un Rolex

Policiales 29 de julio de 2022 Por El Diario Visión
f800x450-246741_298187_5120

Una mujer de 74 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron distintos elementos para luego darse a la fuga.


Tras averiguaciones practicadas y conforme a los soportes fílmicos aportados por la damnificada, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9 a cargo de Jonathan Diego Felztyna, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Felipe Varela al 1.000.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de la vestimenta y una motocicleta Honda Invicta, de color negro, que habrían sido utilizadas al momento de perpetrar el ilícito, como así también arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Vargas, de 29 años, quien sería el presunto autor del hecho.

246743

Asimismo, y continuando con la investigación, los Policías se constituyeron en un inmueble de calle Ayacucho al 1.100, donde llevaron a cabo un registro domiciliario e incautaron dos notebook con sus respectivos cargadores, un teléfono celular Samsung J7, una bicicleta SLP y un reloj Rolex.

Los elementos habían sido denunciados como robados días anteriores, y teniendo en cuenta el patrón delictivo y modus operandi utilizado en los ilícitos, consistente en el escalamiento para conseguir ingresar a los domicilios, se trataría del mismo autor, de apellido Vargas.

Finalmente, lo incautado y el arrestado fueron puestos a disposición de la Justicia Interviniente.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar