Hurones finalista del Súper 8 “A” Región Centro

Deportes 06 de agosto de 2022 Por El Diario Visión
247306

Hurones Rugby de Catamarca, en otro memorable logro, venció esta tarde 27-16 a Universidad Nacional de Córdoba y clasificó a la final del Súper 8 “A” de la Región Centro, que organizan las uniones Andina y Cordobesa de Rugby. Su rival será Carlos Paz RC, en Alta Gracia.

Ante un gran marco de público, la soleada tarde chacarera brindó el mejor escenario en “La Fortaleza” del B° Los Olivares, que el “Negro Chacarero” posee en el sector de La Antena, del departamento Valle Viejo.

El elenco cordobés hizo mucha fuerza en los primeros momentos del juego, ante un Hurones desconcertado, que le permitió llevar la delantera a la visita durante buen parte de la etapa inicial. Sin embargo, los muchachos de Las Chacras, una vez superado el impacto escénico de ver a su cancha desbordada de público se fueron adueñando de la ovalada y trasladando al marcador la potencia de sus movimientos.

Elías “Bebelo” Bogoya y Nicolás Ávila con un try cada uno, y tres penales convertidos por José Carrasco le dieron el triunfo a los dueños de casa.

Con esta nueva victoria sobre la UNC, Hurones RC accedió a la final del certamen, que se disputará el sábado venidero, nuevamente a partido único, ante Carlos Paz RC, que hoy eliminó a Baguales RC de Jesús María, derrotándolo 30 a 20.

El escenario de la definición será la ciudad de Alta Gracia

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar