Repartidor impidió un robo a golpes de puño

Policiales 16/08/2022 El Diario Visión El Diario Visión
movil policia

El hecho ocurrió ayer enfrente a la escuela Revolución de Mayo, cuando el denunciante, Maximiliano Córdoba (33), que se desempeña como repartidor de la empresa Dismar llegó a un quiosco a realizar la entrega de un pedido, pero estaba cerrado, por lo que se quedó en la vereda esperando a ser atendido.

Fue en ese momento que se le acercó un sujeto que comenzó a amenazarlo de muerte para que le entregara el dinero, trenzándose Córdoba en una lucha con el delincuente, quien finalmente se marchó con las manos vacías.

Un vecino que vio lo sucedido llamó a la policía. Córdoba le dijo que el delincuente que le había intentado robar el dinero llevaba puesto un buzo de color marrón y que tendría distintas escoriaciones en el rostro, ya que habían luchado a golpes de puño.

Con los datos aportados por el repartidor, la patrulla recorrió la zona logrando divisar al sospechoso en el barrio Altos Verdes. Se trata de Fabricio Hugo Barbero, quien permanece detenido a disposición de la justicia en la Comisaría Novena.

Finalmente, el hecho fue denunciado en la Unidad Judicial N° 9 por el damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto