El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con la Municipalidad de Valle Viejo, mediante el cual se establece la creación de una oficina del Organismo de contralor en ese departamento chacarero.
En el marco del convenio, el municipio aportará el espacio físico para el funcionamiento de la oficina, y el personal necesario, que será capacitado por técnicos especializados del Ente Regulador para realizar la tarea.
Por su parte, además de la capacitación, el En.Re, aportará el material de difusión y los formularios establecidos para la recepción de los reclamos.
El convenio tiene por objetivo “la cooperación y asistencia técnica para la atención de las denuncias y reclamos de los usuarios de la jurisdicción municipal y velar por la protección de la propiedad, el medio ambiente y la seguridad pública”, en lo que hace al ámbito de competencia y control que ejerce el EN.RE”.
El convenio fue firmado por los integrantes del Directorio del Ente Regulador, Dr. Augusto César Acuña, CPN Rosa Mabel Sarquis y Dr. Roberto Perrotta; y la Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno.