

La Municipalidad de Valle Viejo inició hace alrededor de un mes atras la colocación y xonstrucción de reductores de velocidad en todo el departamento.
La obra es llevada adelante por personal municipal que ejecuta la obra de infraestructura víal por etapas, utilizando media calzada para la construcción del reductor para luego continuar con la parte restante.
A poco tiempo del inicio de obra se a podido observar diferentes falencias, la mas preocupante es la obra a media ejecución y la falta de señalozación de precuación para los vechículos. Se puede observa como en la calle Tomas Vergara en "El Bañado" (San Isidro) se encuentran pedazos de hierros fijados en la cinta asfáltica para el encuandre de la obra, los hierros se encuentran al interperie pudiendo ser peligrosos para cualquier vehículo que circule por dicha calle.
En tanto que en otros sectores donde se ha finalizado la obra se pueden observar como los reductores presentan un gran deterioro a pesar de no tener mas de un mes de inuagurados. Esta situación preocupa y aqueja a los vecinos de Valle Viejo.
Te puede interesar






Valle Viejo: Detuvieron al presunto autor del homicidio de Ferreyra


Las billeteras virtuales se suman al beneficio "Compre sin IVA"
Lo más visto



Más de 10 barrios de la Capital no tendrán energía este miércoles

