L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara: “Vos sos adictiva”

Guev Flow 10/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
wandalgantw

Durante un show que realizó el fin de semana, L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara. El tema, del cual todavía se desconoce el título, describe una relación apasionada de dos personas que están comprometidas o acaban de terminar sus respectivas relaciones. Todo muy autorreferencial.

El referente de la cumbia 420 sostuvo en distintas entrevistas que este lanzamiento había estado inspirado en la integrante de Quién es la máscara (Telefe). Algunos pasajes de sus estrofas son: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”.

Curiosamente, muchas de estas frases ya habían trascendido previamente en distintas charlas que el cantante y la mediática hicieron públicas.

Wanda Nara hizo un vivo con L-Gante y enfrentó los rumores de embarazo

“Por ahora no tendría otro bebé, más adelante no sé”, aseguró ella al comienzo de la transmisión cuando todavía el referente de la cumbia 420 no se había sumado a la charla. En ese momento, llamó mucho la atención que la integrante de Quién es la Máscara (Telefe) le hizo un guiño a la cámara luego de esa afirmación.

Minutos después, el artista se sumó al vivo. Su participación en principio tenía un solo objetivo: presentar la canción que le compuso a la mediática. Eso no sucedió, ya que se las ingeniaron para dejar con las ganas del estreno a las más de 100 mil personas que estaban viéndolos.

A pesar de que el lanzamiento brilló por su ausencia, no faltó el otro momento que sus seguidores estaban esperando. Entre risas, los famosos dejaron en claro que no están esperando un hijo juntos. “¡No me lo pregunten más! ¡No estoy embarazada!”, exclamó Wanda. Y, al escucharla, el músico respondió entre risas: “¿Quién inventa esas noticias?”.

Otro momento muy curioso de este ida y vuelta fue cuando ella lo trató de “tóxico” por estar leyendo algunos mensajes que algunos de sus seguidores dejaban sobre Mauro Icardi en el chat del vivo.

f608x342-439054_468777_8El ataque de furia de Wanda Nara contra L-Gante: "Sos un..."

Lo más visto