El ataque de furia de Wanda Nara contra L-Gante: "Sos un..."

Guev Flow 10/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
f608x342-439054_468777_8

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de Mauro Icardi. Como si fuera poco, la blonda fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante, con quien realizó un video hace algunas horas y sorprendió

Ahora bien, hace algunos días, L-Gante visitó el pograma de Mirtha y habló de Wanda: "Cuantas producciones mienten... Se habla de lo todo lo que hecho y hasta de lo que no he hecho. Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos. Es linda mujer. Un par de frases puede ser que me haya inspirado". 

"Enamorarme para mí no es algo así nomás, yo me enamoré una sola vez en la vida. Es lo que significa, y es el método que usan los medios. Hace poco tiempo no la conocía y ahora lo estoy conociendo. De las dos maneras podría ser interesante. Lo importante es conocerla", agregó. 

Eso no fue todo porque luego de hablar de Wanda, L-Gante apuntó fuerte contra Mirtha Legrand por burlarse de su hija: "Desde el principio usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor. A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo". 

Como si fuera poco, Wanda Nara y L-Gante realizaron un vivo en su cuenta de Instagram y sorprendieron al hablar de todo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la furia de la empresaria tras un polémico gesto del cantante. Y es que, el famoso comenzó a leer los comentarios que recibían. 

Fue entonces que la ex de Icardi lanzó: "Sos medio tóxico vos, leyendo esas cosas". Ahora bien, cabe recordar que hace algunos días atrás, L-Gante se quebró al hablar de su hija: "Estoy tranquilo. Denuncias y acusaciones me han hecho muchas. Dice (Tamara) que supuestamente le robé zapatillas" .

"Que le robe el caniche dicen, ahora me están comentando eso en las redes. Cuando hacés algo con maldad, en cierto punto, de tanto querer hacerlo con maldad te olvidás de la lógica. Y yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica: regalándose en sus mismas palabras, en sus mismos actos", lanzó. 

f608x342-439052_468775_14La China Suárez contó cuál fue la frase que le dijo Rusherking cuando la conoció: "Me dijo que era una..."

Te puede interesar
Lo más visto