Detienen a un conocido delincuente por robarle el teléfono a su ex pareja

Policiales 13/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
movil polici

Una mujer de 34 años denunció anoche que su ex pareja, un hombre de 28 años, le había robado el teléfono celular en el barrio La Esperanza, en la Capital, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia, un móvil de la Policía de Catamarca se hizo presente en lugar con el fin de entrevistar a la damnificada para averiguar lo sucedido. La misma adujo ante los oficiales que el acusado, identificado como Baigorri, le habría sustraído un teléfono marca Xiomi Redmi 9 de color azul, escapándose luego en una camioneta marca Kangoo de color rojo.

 
Por tal motivo, los Policías realizaron un adelanto de circular con pedido de ubicación y arresto del mismo. Minutos después es solicitada urgentemente la unidad móvil en barrio Parque Norte, lugar donde estaría ubicado el vehículo señalado. Al llegar al lugar, dos móviles pertenecientes a la regional norte y uno de la división Investigaciones, verificaron la situación y procedieron a la aprehensión del conductor del rodado, quien fue trasladado a la Comisaría 4°, mientras que el acusado del robo se dio a la fuga saltando las tapias de las viviendas del lugar. Seguidamente, uno de los efectivos regresó al lugar del hecho, brindando su número de teléfono a los fines de ser informado en caso que el acusado se presentara nuevamente en el domicilio de la víctima.

Una hora más tarde, una amiga de la denunciante se comunicó con el oficial solicitando inmediatamente la presencia policial ya que el sujeto había regresado al domicilio y amenazaba a la mujer.

Una vez en el lugar, personal Gir norte y personal de la unidad regional norte procedieron a la detención del delincuente, quien fue trasladado inmediatamente a base de comisaria octava donde se dio intervención al fiscal de turno quien dicto tareas a seguir, disponiendo que se le realice un examen médico, y quede aprehendido en dependencia Policial.

El conocido delincuente fue trasladado al hospital San Juan Bautista para que sea examinado, ya que tenía una cirugía de 8 días de curación, producto de un traumatismo de cráneo, por lo que tenía un vendaje en la cabeza.

Tras realizarle una tomografía, que resultó sin complicaciones de su post quirúrgico, se le dictaminó reposo absoluto, sin poder permanecer alojado en la sede Policial, notificando así el cese de aprehensión al ciudadano.  

20220428231140_cd-valle-viejoReductores de Velocidad: Concejales del Frente de Todos negaron pedido de informe sobre el gasto

Te puede interesar
Lo más visto