

Ayer miércoles a las 21:50, en la intersección del Pasaje Flor de Cardón y calle Junín, del barrio La Tablada, de la Capital, policías se entrevistaron con un joven de 23 años que se encontraba junto a una motocicleta Cerro Vc 150 cc, de color negro.
Tras realizar la inspección correspondiente, observaron que los códigos identificatorios impresos en el cuadro del rodado, se encontraban aparentemente adulterados, por lo que quedó en calidad de secuestro.
Por el hecho, tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. Colaboró en el procedimiento personal de la Comisaría Segunda.
Te puede interesar



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO
El Diario Visión
Policiales26 de mayo de 2025
VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS
El Diario Visión
Policiales22 de mayo de 2025


CORRUPCIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD: IMPUTARON A LOS 3 EXFUNCIONARIOS DENUNCIADOS
El Diario Visión
Policiales22 de mayo de 2025
Lo más visto

CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES
El Diario Visión
Deportes07 de junio de 2025
"LO QUE ESTÁ EN CRISIS NO ES EL DESEO DE MATERNAR, ES LA FALTA TOTAL DE GARANTÍAS PARA HACERLO CON DIGNIDAD"
El Diario Visión
Política07 de junio de 2025

