
Valle Viejo: Se reinaguró la posta sanitaria del barrio 66 Viv.
Generales 14/10/2022

Con la presencia de la Intendenta Susana Zenteno, el gobernador Raúl Jalil y funcionarios provinciales y municipales, quedó inaugurado el CAPS del barrio 66 viviendas de Santa Rosa, ValleViejo.
La misma llevará el nombre de Dr. Oscar “Chicho” Pacheco en homenaje a un cardiólogo reconocido y comprometido con su profesión en el Centro de Salud que falleció en tiempos de pandemia.
En lo que respecta a la obra de revalorización, la posta cuenta con un amplio edificio, con nuevos consultorios de obstetricia, odontológicos y medicina clínica, donde los vecinos también podrán percibir de un cantero comestible.
Además se realizaron trabajos en las inmediaciones de la posta, como una plaza blanda para los niños que frecuenten por el lugar.
La Intendenta Susana Zenteno dijo que "Me pone feliz tener inauguraciones, pero más aún las gestiones realizadas por los vecinos y vecinas. Saben que las soluciones a sus necesidades se pueden hacer realidad gracias al trabajo mancomunado entre municipio, provincia y nación. Estamos orgullosos del compromiso de la familia municipal y la atención de nuestro personal de salud que atiende las necesidades de nuestra comunidad".
En el momento de hacer uso de la palabra, el Gobernador Raúl Jalil, anunció que el 8 de noviembre se realizará la licitación de la segunda etapa de las cloacas para Valle Viejo; adelantó que dentro de poco iniciarán los trabajos para la construcción del polideportivo chacarero, además de un aporte de 40 millones de pesos por parte de provincia para ser invertidos según las necesidades del departamento.
TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar


Educación informa que sigue vigente el "no uso" de guardapolvo por las altas temperaturas


Lanzaron la 1ra convocatoria del Programa "Capital para tu Desarrollo" para Mypymes

Vecinos de Valle Chico piden ampliar el recorrido del colectivo


Molestia y polémica por las exigencias de la "Fray" en la presentación de los alumnos

Los estudiantes copan la Plaza 25 de Mayo haciendo escuchar su reclamo
Lo más visto

El frente de la creciente llegó al badén del Camino de la Virgen

Se oficializó el salvataje de $600 millones que el Gobierno le entrega a Susana Zenteno


