RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES

Policiales 14/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
policiales-san-nicolas

Un masculino fue aprehendido y una bicicleta recuperada

En la tarde de ayer, a las 17:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por la Avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones a la rotonda Catamarca Ciudad, procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Aguirre (18), quien habría sido sindicado por un joven de 23 años de edad, como el presunto autor de haber sustraído una bicicleta Siambretta, rodado N° 29, de colores negro y verde, la cual fue recuperada.

Se invitó al damnificado, a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Dos motos protagonizaron un siniestro vial

A las 17:50 de la tarde de ayer, en la Avenida Güemes, inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, se registró un siniestro vial.

Una adolescente de 16 años de edad, circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A124QIL, de colores rojo, gris y negro, en compañía de una jovencita de 17 años y de un bebe de 3 meses de vida, y por razones que son materia de investigación colisionó con otra Motomel Blitz 110 cc., dominio A099EOQ, de colores celeste y gris, al mando de Yesica Daiana Luna (36).

Como consecuencia del siniestro, el pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

Ayer, a las 23:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la plaza 22 de Abril, donde aprehendió a un hombre de 30 años de edad, quien habría amenazado a su expareja, una mujer de 31 años.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Unidad Judicial N° 8.

Un masculino fue aprehendido por violencia de género en Belén

En la noche de ayer, a las 20:20, conforme una denuncia penal radicada en la que una mujer de 32 años manifestó que su expareja la habría agredido físicamente a golpes de puño, efectivos de la Comisaría Departamental Belén procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un hombre de 28 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto