Denuncian que Edgar Bacchiani se "desprendió" de un local comercial

Policiales 18/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
bachi comercio (1)

Otra denuncia penal contra Edgar Adhemar Bacchiani por insolvencia fraudulenta ingresó en las últimas horas en la Justicia Provincial. La parte denunciante pidió que se investigue de manera urgente la posible comisión del delito que pone bajo sospecha a Bacchiani, quien está detenido en el penal de Miraflores.

La presentación fue realizada ante la Justicia provincial por el abogado de un grupo de ahorristas, quienes tomaron conocimiento de la venta o transferencia del local "My Veggie", ubicado en el centro capitalino. Según la denuncia penal, Bacchiani era dueño del mencionado comercio pero a partir del 1 de septiembre figura como titular otra persona.

"Habría una clara posibilidad de tratarse de una operación que haría caer la venta, transferencia o traspaso del mismo en insolvencia fraudulenta", dice la denunciante, también advierten que esta operación se realizó aunque mediaba una condena de la Justicia Civil.

El abogado de los damnificados presentó como prueba la factura de compra en el local y una publicación en la que Bacchiani expresa que es dueño del local.

En el escrito presentado solicitan, además, que se tenga en cuenta esta situación al momento de evaluar un nuevo pedido de prisión domiciliaria o excarcelación que efectúe el dueño de Adhemar Capital.

"Esto demuestra la peligrosidad del encartado para frustrar los derechos de las víctimas, a la vez de alterar los fines del proceso", expresó el letrado.

Te puede interesar
Lo más visto