Policías recuperan una moto sustraída en la Capital

Policiales 31/12/2022 El Diario Visión El Diario Visión
segundajpeg

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:50, a través del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) tomaron conocimiento de que en avenida Colón y calle Federico Argerich, un sujeto habría sustraído una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 42 años de edad.

A partir de las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos, y en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la avenida Hipólito Irigoyen procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aguilar (23), quien sería el presunto autor del hecho.

Cabe mencionar, que esta persona al percatarse de la presencia policial habría intentado emprender la huida nuevamente, como así también se habría tornado agresivo.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y, junto con el aprehendido, fue trasladado a la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Te puede interesar
Lo más visto