El Diario Vision - Noticias de Catamarca El Diario Vision - Noticias de Catamarca

Atacó a una mujer con un elemento contundente y fue arrestado

El hecho de violencia fue en Valle Viejo

Policiales 02/01/2023 El Diario Visión El Diario Visión
violencia de genero catamarca

Ayer a las 6, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en el barrio La  Costanera en Valle Viejo, donde aprehendieron a un masculino de apellido Chumba (25), quien habría agredido con un elemento contundente a una joven de 22 años, quien fue asistida por personal médico del SAME y posterior trasladada al hospital San Juan Bautista.

Por el hecho, el presunto agresor quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Otro violento tras las rejas 

Por otro lado, a las 13.20, personal de la Comisaría Novena se constituyó en el barrio Acuña Isi, segunda etapa  y procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 35. Por el hecho, el masculino fue alojado en la Seccional, y puesto  a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. En tanto que a la víctima se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Atencion por violencia de genero Linea de asistencia contencion y refugio linea 144


 
  
  
 
  
  

Te puede interesar

Lo más visto