Una camioneta del municipio de Belén fue usada para una mudanza en Córdoba

Generales 11/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Screenshot_20230211-081120_YouTube

Decir que es insólito que se dé un mal uso a un rodado perteneciente al Estado es lamentablemente en estos días obsoleto y ficcional. La credibilidad de las instituciones públicas es casi nula, y con debida razón: es común ver un abuso de los recursos estatales y la corrupción a un nivel alarmante.

Escenas como las que registró David Svetliza, un neuquino radicado actualmente en la provincia de Córdoba, generan esa alerta a nuestra sociedad y advierte la utilización indebida de un recurso público para un fin privado.

En las últimas horas, el video del nequino se ha vuelto furor en la red social Instagram donde, a través de un reel, alertó a los catamarqueños de la particular situación que se encontró en la ciudad capital de Córdoba: una camioneta de la Policía de Tránsito de Belén realizaba una mudanza en el barrio Nueva Córdoba.

En las imágenes que Svetliza compartió puede verse claramente al rodado perteneciente al municipio de Belén cargado con hasta un colchón y otros elementos en la ciudad cordobesa a plena luz del día, lo cual generó la indignación del usuario: “Esto no se hace muchachos, esto es público”, señaló.

“Hermanos catamarqueños les parece?!! 656 km a Córdoba capital se hicieron. Me pregunto si pagaron la nafta con su sueldo por lo menos?” posteó el usuario en la red junto al polémico video y las respuesta indignadas no tardaron en aparecer. 

Por el momento, el vídeo del indignado internauta no ha tenido réplica por parte del municipio de Belén que deberá aclarar la situación sobre el uso indebido del vehículo en cuestión asignado a la División de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto