MUERTE DEL BEBÉ EN VALLE VIEJO: SIGUEN ARRESTADOS LA MADRE Y EL PADRASTRO

Policiales 12/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
FB_IMG_1676238843656

En el marco de la investigación iniciada para dilucidar las causas de la muerte del pequeño de 2 años, ocurrida ayer, la justicia realizó distintos diligenciamientos.

En este contexto, la fiscal de Instrucción Antonella Kranevitter ordenó el arresto en averiguación del hecho de la madre y el padrastro del bebé como así también  se realizaron allanamientos en la vivienda que habitaban, de donde se habría secuestrado la libreta sanitaria y otra documentación referida al estado clínico del infante.

Además, se tomaron testimoniales a personas del entorno de la víctima.

Cabe recordar que ayer alrededor de las 15:30 llegó al Hospital de Villa Dolores un joven de apellido Bazán de 21 años de edad llevando en brazos a un pequeño de 2 años sin signos vitales que presuntamente se habría ahogado con leche.

Tras constatarse el deceso luego que las maniobras de reanimación resultaran infructuososs y comunicarse del hecho a la Policía y a la Unidad Judicial 10, la justicia interviniente determinó la realización de la autopsia al cuerpo del niño para determinar lo sucedido.

 TE PUEDE INTERESAR 

IMG-20230212-WA0012Accidente vial en San Isidro

Te puede interesar
Lo más visto