Un joven de 24 años se quitó la vida en Capital

Policiales 15/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
movil-policiawebp

Hace instantes se conoció por fuentes policiales la trágica determinación.

Se trata de un joven de 24 años de edad, domiciliado en calle Zurita, esquina Ayacucho. En estos momentos trabaja personal de Criminalística y Policía de la Provincia.  

La policía encontró ésta tarde una persona muerta en el interior de una vivienda abandonada en Ayacucho y Zurita. En el lugar trabajan peritos para determinar las causas del fallecimiento.

Vecinos alertados por el olor nauseabundo que provenía del inmueble llamaron a la policía que al ingresar se encontró con el horrible cuadro.

Testimonios recogidos en el lugar dieron cuenta que el fallecido sería un vecino de la cuadra de apellido Vaca.

El fiscal en turno dispuso las medidas a seguir

 Desesperado pedido de una prótesis 

Anabella Brizuela, hermana de una adolescente de 17 años, que sufrió un siniestro vial, recurre a la solidaridad de OSEP, ya que su hermana debe ser intervenida quirúrgicamente en las próximas 48 horas para evitar que pierda su pierna. 

A raíz del grave siniestro vial, la joven sufrió traumatismo de cráneo, tiene quebrados sus dos brazos, una muñeca, 8 dedos de las manos y su pierna izquierda. Por el grave cuadro, se encuentra en riesgo constante, necesita la urgente intervención y colocación de una prótesis.

Es por ese motivo que rápidamente hicieron el pedido a OSEP, sin embargo, desde la obra social les respondieron que recién la próxima semana tendrán una cotización y por consiguiente la prótesis.

Anabella remarcó su preocupación, ya que de acuerdo al último parte médico, la joven debe ser intervenida urgentemente y los tiempos no son favorable. "Tiene muchas escoriaciones graves en el cuerpo. Corre riesgo de sufrir una trmbosis o septicemia"

  MAS NOTICIAS  

625ed7d8ea3cc__940x620Absuelven por el beneficio de la duda a un hombre juzgado por abuso sexual
nahirEl regalo que recibió Nair Galarza de un admirador italiano

Te puede interesar
Lo más visto