Abuso sexual a una niña: Se realizó la inspección ocular

Policiales 01/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Abuso sexual a una niña

Cómo estaba previsto, en la tarde de ayer, a partir de las 17 horas, el tribunal de la Cámara Criminal Penal Juvenil se trasladó, junto a su equipo de trabajo y las partes intervinientes en el juicio que se desarrolla a puertas cerradas en contra de un joven, actualmente de 18 años, imputado del delito de abuso sexual, al lugar donde habría ocurrido el hecho y materializaron una inspección ocular.

La medida, que se desarrolló por más de una hora, fue solicitada por la defensa del imputado ejercida por el Dr. Fernando Contreras, con el objeto de plasmar el modo y lugar en el que habría ocurrido el supuesto hecho de índole sexual. La medida estuvo dirigida por el juez Rodrigo Morabito, en la que las distintas partes pudieron evacuar las dudas y reconstruir históricamente el hecho en cuestión.


Finalizada la inspección, el juez dio por finalizada la segunda audiencia y pasó a un cuarto intermedio para hoy a las 17 horas, cuando el debate continuará con la declaración de testigos.

 TE PUEDE INTERESAR 

Gresca-en-Ameghino-una-mujer-y-un-policia-resultaron-heridos-588af7Rescatan a un hombre que estaba en cautiverio en La Capital
movil_policialEncontraron a una persona sin vida en la zona sur

Te puede interesar
Lo más visto