

Se cumplió con la alternancia en la presidencia del Ente Regulador, la cual está establecida en la Ley de creación N°4836, y en función de esto, se informó que el Dr. Roberto Perrotta asumió la titularidad del organismo para el período Marzo 2023 – Febrero 2024.
Asimismo, las vocalías quedaron a cargo de la CNP Rosa Mabel Sarquís y el Dr. Augusto César Acuña, quien hasta el mes de febrero pasado ocupaba la presidencia.
“Que en cumplimiento a la alternancia establecida por el citado artículo 7° de la Ley N° 4836, se acordó que para el período comprendido entre Marzo/2023 y Febrero/2024, el Directorio quede conformado de la siguiente manera: Presidente: Dr. Roberto Luis Perrotta; Vocales: Augusto César Acuña y C.P.N. Rosa Mabel Sarquís”, señala la Resolución 30/23.



MAS CAMBIOS EN GABINETE: SISTEMA PRODUCTIVOS E INDUSTRIA SE FUCIONARÁN

FABIOLA SEGURA DEJA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD EN LA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

DENUNCIARON A ZENTENO Y AL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE VALLE VIEJO

FINALMENTE ZAMPIERI SERÁ REEMPLAZADO POR JOHANA CARRIZO EN SALUD

POLÉMICA EN LA UCR CATAMARCA POR LA EXCLUSIÓN DE MUJERES EN LA LISTA DE CONDUCCIÓN

MUNICIPALES DE VALLE VIEJO EN ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES


INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
