Descartan abuso sexual de un bebé con fractura de pelvis

Policiales 02/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
hospital_de_ninos_fachada_cesar_gomez_2

El pasado 21 de febrero, un niño de apenas 1 año y 9 meses de vida ingresó al Hospital de Niños Eva Perón, derivado del nosocomio Liborio Forte de Recreo, para realizarle una intervención quirúrgica en una de sus extremidades inferiores.

Cuando fue analizado por los profesionales de Capital, descubrieron que tenía una triple fractura de pelvis, un caso poco común, por lo que se activaron las alarmas en la Justicia.

De inmediato, el fiscal Alejandro Gober ordenó se llevara a cabo el protocolo de abuso y dio participación a su par de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial para continuar con las pericias para esclarecer el motivo de las lesiones del bebé.

Según informaron fuentes judiciales, el protocolo de abuso dio negativo, pero de todas formas se avanzó para determinar las causas de las lesiones por las que el niño debió ser intervenido quirúrgicamente.

Aparentemente, la derivación del pequeño desde La Paz se debió a que no contaban con sala de terapia intensiva para intervenirlo en Recreo.

 TE PUEDE INTERESAR 

SameInvestigan la muerta de una bebé de dos meses

Te puede interesar
Lo más visto