

El pasado 21 de febrero, un niño de apenas 1 año y 9 meses de vida ingresó al Hospital de Niños Eva Perón, derivado del nosocomio Liborio Forte de Recreo, para realizarle una intervención quirúrgica en una de sus extremidades inferiores.
Cuando fue analizado por los profesionales de Capital, descubrieron que tenía una triple fractura de pelvis, un caso poco común, por lo que se activaron las alarmas en la Justicia.
De inmediato, el fiscal Alejandro Gober ordenó se llevara a cabo el protocolo de abuso y dio participación a su par de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial para continuar con las pericias para esclarecer el motivo de las lesiones del bebé.
Según informaron fuentes judiciales, el protocolo de abuso dio negativo, pero de todas formas se avanzó para determinar las causas de las lesiones por las que el niño debió ser intervenido quirúrgicamente.
Aparentemente, la derivación del pequeño desde La Paz se debió a que no contaban con sala de terapia intensiva para intervenirlo en Recreo.
TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar


La joven que se fugó de la comisaría es familiar de los acusados por el crimen de Valle Viejo

Inconsciencia: Niño de 13 años manejaba una moto con otra niña de 10 y protagonizaron un siniestro vial


LA CORTE ACLARÓ SOBRE EL CHOQUE PROTAGONIZADO POR EL MINISTRO CÁCERES


Luego de una persecución detienen a un hombre, secuestraron carne y elementos para faena

Lo más visto


El Inter Miami le ganó a Kansas City y sigue firme en su levantada


La joven que se fugó de la comisaría es familiar de los acusados por el crimen de Valle Viejo
