TRÁGICO: MURIÓ UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE VIAL

Policiales 05/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
FB_IMG_1678037869538

Anoche, a las 23:40, en la ruta provincial°43, a la altura del Cerro Colorado, entre las localidades de Puerta de Corral Quemado y El Eje,  Belén, se registró un trágico siniestro vial.

Julio Requelme, circulaba en una motocicleta Honda Storm  y por motivos que se investigan colisionó con moto una Cerro 110 cc. conducida por Francisco Casimiro (32), quien producto del impacto, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, provocando, a su vez,  que  Carlos González (48), que circulaba en una motocicleta Honda CG 125 cc. en compañía de Santiago  Marcial (54), impactara con el primer rodado mencionado.

Producto del siniestro, el motociclista Gonzalez perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas.

En tanto,   las demás personas presentaban lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de las localidades de San Fernando, Villa Vil y Puerta de Corral Quemado, siendo trasladadas al Hospital Zonal Belén “Dr. Segundo Muñiz”.

Tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Hualfin para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, junto con personal de la Dirección General de Criminalística de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto