Aprehenden a un joven tras cometer un ilícito en el norte de la Capital

Policiales 06/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
robopapofran

En la tarde de hoy, a las 15:05, requeridos por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), numerarios de la Seccional Octava llegaron hasta un domicilio de la calle Francia S/N°, del barrio Papa Francisco, y aprehendieron a un joven de apellido Castillo (25), quien habría sido sorprendido infraganti por vecinos de la zona forzando la cerradura de la puerta de ingreso a la Iglesia Espíritu Santo, ubicada en la esquina de calles Las Araucarias y Reina de los Humildes, y emprendió la huida a pie, ingresando al patio de una vivienda en cercanías del Templo, propiedad de una mujer de 38 años de edad, donde sustrajo una (01) columna de hierro de 8 mm., que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

 TE PUEDE INTERESAR 

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER EN EL NORTE DE LA CAPITAL

muerte dudosa nort

La justicia intenta determinar las circunstancias de la muerte de una mujer de 65 años en el Norte de la Capital.

A las 19:00 horas, efectivos de la Comisaría Octava fueron alertados de una emergencia en un domicilio ubicado en el Barrio 100 Viviendas Norte.

Al llegar al inmueble, los policías encontraron el cuerpo de Nilda Rosa Soria tendido en el patio.
Familiares de la occisa relataron al personal policial que la misma habría tomado la decisión de atentar contra su vida.

De inmediato se comunicó la situación al fiscal de Instrucción quien de inmediato convocó a personal de la División Homicidios, ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la operación autopsia.

En tanto, se procedió al arresto preventivo de la pareja de la mujer, un hombre de 60 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto