Encontraron a la mujer que llevaba 9 días desaparecida

Denunció ser victima de violencia de género

Policiales 15/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Policiales

Una joven madre de 28 años que era intensamente buscado por sus familiares y por la Policía, fue encontrada en la vecina provincia de Tucumán donde se refugió en una casa de un familiar debido a que era víctima de violencia por parte de su pareja. La mujer se habría marchado por su propia voluntad junto a sus cuatro hijos, todos menores de edad, de la casa en la que convivía junto a su pareja tras una fuerte discusión. 

Según la información oficial a la que se pudo acceder La Unión, Darío Juárez (33) –pareja de la joven mujer- fue quien en la jornada de hoy se presentó en la Comisaria Novena y denunció la ausencia de su pareja desde el pasado seis de marzo. 

El hombre les dijo a los policías que había discutido con la joven María Laura Romero (28) quien decidió marcharse de la vivienda ubicada en el barrio Magisterio, llevándose consigo a sus cuatro hijos de 14 años, 11 años, 6 años y 9 meses de vida, de quien no supo brindar características a los investigadores. 

Tras esto, se confirmó pasado el mediodía que la joven se encontraba junto a sus hijos en Tucumán en casa de un familiar donde se habría resguardado debido a que era víctima de violencia.

 NOTICIA RELACIONADA 

movil-policiawebpDenunció que su pareja y sus hijos llevan 9 días desaparecidos

 TE PUEDE INTERESAR

choqeUn motociclista resultó lesionado tras chocar con una camioneta
5fcef67a15efb__940x620Una adolescente denunció a su padre por abuso sexual

Te puede interesar
Lo más visto