

Una mujer denunció en la Unidad Judicial n° 7 que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, ubicado en la Avenida Ricardo Balbín de Banda de Varela, y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga.
Tras averiguaciones practicadas y por disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, efectivos de la División investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la misma zona del domicilio denunciado.
Allí procedieron al secuestro de un (01) ventiluz blanco de aluminio y un (01) prolongador de corriente de 10 metros, de color negro, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
TE PUEDE INTERESAR


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

