Alumnos de la Escuela Clara J. Armstrong cortan calle San Martín por mejoras edilicias

Generales 16/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
FB_IMG_16789679955237395

Las altas temperaturas de estas últimas semanas han desnudado las serias falencias edlicias de las instituciones escolares de la provincia. No importa si son provinciales o privadas, el reclamo fue en aiumento y protagonistas de esta nueva y vieja realidad, son mayormente los alumnos.

Ahora los estudiantes secundarios de la Clara J. Armstrong protagonizan un corte de calle frente al establecimiento escolar, generando que el tránsito se vea interrumpido en Salta y San Martín. 

La protesta de la ENCJA se inció este miércoles con el pedido de ventiladores y una larga lista de mejoras para el histórico edificio céntrico. No conformes con enunciar esto, pasaron a la acción y ahora visibilizan el malestar con la protesta en pleno centro ante la falta de respuesta de las autoridades educativas.

Esta vez, no son neumáticos los usados para marcar el corte de la calle sino las mismas mochilas, y es de esta manera que los chicos se expresan para reclamar que el lugar de estudio sea el más óptimo. Lo que piden, es casi lo mismo que han solicitado previamente en otras escuelas, es decir, ventiladores, arreglos en los baños, limpieza y agua.

 TE PUEDE INTERESAR 

muña muña"Muña Muña" fue detenido por presunto abuso sexual en Santa María

Cine vision play

Te puede interesar
Lo más visto