Policías recuperaron elementos sustraídos

Policiales 16/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
1robusi

Un hombre denunció que personas desconocidas le robaron varios elementos del interior de un local en construcción ubicado en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo.

A raíz de ello, hoy jueves, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en la localidad de Antapoca, donde lograron recuperar un generador eléctrico y dos inodoros, que estaban abandonados en el lugar, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 MAS NOTICIAS

Con un arma blanca intentó robar un teléfono

263060

Hoy jueves, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de San Antonio, FME, se hicieron presentes en el barrio Hipólito Irigoyen donde aprehendieron a un joven de apellido Lobo (25), quien habría amenazado con un elemento punzante a un adolescente de 16 años, para luego intentar sustraerle su teléfono celular.

Por el hecho, se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°11, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 TE PUEDE INTERESAR 

polivvinvContaba con un requerimiento judicial y fue detenido en Valle Viejo

Te puede interesar
Lo más visto