Volaron las entradas para ver a los campeones del mundo

Deportes 16/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión

Las 83 mil localidades para ver a la selección argentina, en su estreno como campeón del mundo ante Panamá, el jueves próximo en el Monumental, se agotaron en dos horas y superaron las expectativas trazadas por la Asociación del Fútbol Argentino.

"Agotado", se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional, ya que el otro será en Santiago del Estero (vs. Curazao, este 28 de marzo).

Apenas se dio comienzo a la venta, a las 14, por medio del sistema de la web DeporTick, los usuarios en fila  superaron el millón cuatrocientosmil (1.400.000), lo que equivale a casi 17 estadios Monumental llenos, y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso.

La explicación se debió a que cada persona que ingresó tuvo diez minutos para el procedimiento de compra de los tickets, algo advertido en una leyenda cuando se dio inicio al proceso de la fila: "Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitioweb y tendrás 10 minutos para realizar tu compra".

 TE PUEDE INTERESAR 

infantiGianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA

Instalar El Diario Vision

Lo más visto