

El Ministerio de Transporte de la Nación, cuyo titular es el doctor Diego Giuliano, dispuso aumentar el límite de saldo máximo de la tarjeta SUBE. Por tal motivo, desde ayer rige el nuevo tope que un usuario puede tener cargado en su plástico.
De esta manera, la tarjeta SUBE pasa de tener un saldo máximo de $1.800, lo cual generaba quejas en muchos usuarios, a $4.800, según precisaron desde Transporte en un comunicado.
La tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Una vez realizada la carga virtual, se debe acreditar el saldo mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática.
En cuanto al saldo negativo de la tarjeta SUBE, actualmente es de $148,40, que equivale a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
TE PUEDE INTERESAR


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

PRESENTAN UN AMPARO COLECTIVO POR LOS CAMBIOS y AUMENTOS DE LA OSEP


EL GOBIERNO PROVINCIAL PREPARA UN PAQUETE DE AJUSTES: DISOLVERÁN EL ENRE Y CATAMARCA RADIO Y TV

EL HOSPITAL DE NIÑOS INFORMÓ QUE LA NIÑA FUE EVALUADA NEUROLÓGICAMENTE Y ESTÁ MEDICADA

GRAVE ACCIDENTE DE UN ESTUDIANTE DURANTE ENSAYO DE PRESENTACIÓN DE BUZOS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
