Detienen al preceptor de una escuela, por supuesta corrupción de menores

Policiales 17/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Detienen al preceptor de una escuela, por supuesta corrupción de menores

Durante la mañana de ayer, un hombre de 54 años, quien se desempeña como preceptor en una escuela de la ciudad de Santa María, departamento homónimo fue detenido por orden del fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Dr. Laureano Contreras.

Fuentes judiciales informaron que el pasado lunes 13 de marzo, la madre de una adolescente de 13 años, de quienes se reservan los datos personales, se presentó ante las autoridades y denunció al ahora detenido, luego de verlo en un video de TikTok junto a su hija. En la denuncia, la mujer habría indicado que su hija aparentemente mantendría una relación sentimental con el sujeto, quien se desempeña como preceptor y sería de apellido Condorí.

Como la víctima del presunto delito de corrupción de menores es menor de edad, las fuentes judiciales consultadas fueron cautas al momento de brindar detalles de lo ocurrido, señalando que el video en el que se ve a la adolescente junto al preceptor circula en todas las redes sociales en la ciudad de Santa María.

Luego de que la madre de la adolescente viera el video en TikTok y realizara la denuncia en la comisaria, el fiscal Laureano Contreras tomo intervención y ordenó una serie de medidas judiciales.

Así fue que ayer, en las primeras horas de la mañana, los efectivos policiales se trasladaron hasta la calle 25 de Agosto al 400 y arrestaron al preceptor, quien actualmente se encuentra detenido a disposición de la fiscalía por el delito de corrupción de menores. 


 MAS NOTICIAS 

Por otra parte, el bisabuelo de 83 años detenido el martes por abusar sexualmente de una niña de tres años, en la ciudad de Santa María, permanecerá detenido.

Así lo confirmó el juez de la Cuarta Circunscripción Judicial, quien a solicitud del fiscal Contreras le confirmó la detención.

Cabe recordar que, por su avanzada edad, el octogenario cumple la detención en una pensión donde fue “ubicado” por la justicia. 


 MAS NOTICIAS 

En cuanto a “Muña Muña” Cruz, iba ser ayer indagado por el fiscal, por el supuesto delito de abuso sexual, también en perjuicio de una niña de tres años, pero dicha medida se suspendió, según informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto