Esta mañana, a las 08:50, por requerimiento del SAE 911, personal de la Seccional Sexta se hizo presente en una vivienda de la calle Teodulfo Barrionuevo al 200, donde se estaría perpetrando un hecho de violencia de género.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a una mujer de 58 años de edad, que aguardaba en el ingreso del inmueble, y tras entrevistarse manifestó que habría mantenido una acalorada discusión con su pareja, un hombre de 57 años, quien tendría en su poder un arma de fuego, por lo que de inmediato se retiró de la habitación y al salir hacia la vereda del domicilio escuchó una detonación.
Ante esta situación, el personal interviniente acompañado por un familiar ingresó al interior de la morada donde constató que el hombre se habría descerrajado un disparo a la altura del ojo derecho, como así también tenía incrustado un cuchillo tipo puñal en la parte izquierda del pecho.
De inmediato se solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Intervinieron efectivos del Grupo de intervención Rápida (GIR-Sur), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 y Peritos de la Dirección General de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.